Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSH YVES SAINT LAURENT N°02

SKU: 2000371618239P
(Sin Calificaciones)
Blush
  • BLUSH YVES SAINT LAURENT N°02
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

BLUSH YVES SAINT LAURENT N°02

El primer rubor mezclable sin peso de YSL: color para armar con un acabado sin costuras de larga duración. Disponible en 10 tonos, desde satén hasta brillo. Debido a la innovadora tecnología de polvo YSL, la textura ultrafina suave y concentrada es extremadamente ligera, lo que proporciona un alto impacto de color sin una aplicación excesiva. Colores radiantes, verdaderos, nunca aburridos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Consejos de uso: Aplícalo fuera de lugar, cubierto o en capas. Barrer sobre las mejillas para un resultado de maquillaje natural o esculpir los pómulos para una forma redefinida.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoRubor
Color02
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.