Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BMW KIDSCOOL A BATERIA CON CONTROL REMOTO ROSADO

SKU: 2000348269693P
(Sin Calificaciones)
Vehículo para niñas
  • BMW KIDSCOOL A BATERIA CON CONTROL REMOTO ROSADO
  • BMW KIDSCOOL A BATERIA CON CONTROL REMOTO ROSADO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

BMW KIDSCOOL ROSADO

Elegante auto modelo BMW con batería y control remoto, lo que lo convierte en un juguete muy seguro para los padres, ya que pueden controlar los movimientos de sus hijos mediante el control. Alcanza una velocidad máxima de 3 km por hora, tolera un peso máximo de 25 kilos, está diseñado para niños entre 3 y 5 años, incluye marcha directa y además reversa, Además, cuenta con conexión USB, focos delanteros con luces, música y cinturón de seguridad ajustable. Para su mejor uso tomé en consideración las siguientes recomendaciones: No deje la batería en el cargador por más de 20 horas. Recargue la batería después de cada uso, sólo un adulto puede manipular la batería, recárguela al menos una vez al mes cuando el vehículo no esté siendo utilizado. No limpie el auto con una manguera, tampoco utilice jabón ni agua. No maneje el vehículo con lluvia, nevando, tierra suelta, arena o gravilla, condiciones que pueden dañar el motor, sistema eléctrico y batería. Limpie el auto con un paño seco y suave, y para restaurar las partes plásticas, utilice un limpiador sin aceite. No utilice limpiadores abrasivos ni cera de auto. Cuando no se ocupe, todas las fuentes eléctricas deben estar apagadas. Apague el switch y desconecte la conexión de la batería.

MarcaBMW
TipoVehículo
GéneroNiña
Edad RecomendadaEntre 2 y 5 años
Número de Ruedas+
Fuente de Energía
Con diseño
Luces
Sonidos
Peso Máximo Permitido (kg)25
Ancho (cm)95
Alto (cm)48
Profundidad (cm)53
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.