Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BODY BORDADO A MANO LUCKY BABY

SKU: 2000360604250
(Sin Calificaciones)
Body
  • BODY BORDADO A MANO LUCKY BABY
  • Internet$13.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas139 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

BODY BORDADO A MANO LUCKY BABY

Body cruzado manga larga para niña confeccionado en suave algodón pima hipoalergénico con fina aplicación de flor en punto bullion 100% bordada a mano en tonos rosa pálido. Terminación picot en borde con mitón reversible en manga. Peso: Hasta 2.70 kg. aprox.

Lucky Baby es una marca chilena emprendedora especialista en el diseño clásico de ropa y accesorios finos para bebes desde prematuros hasta 12 meses. Nos preocupamos que nuestros clientes adquieran un producto de primera calidad con delicadas terminaciones y bordados hechos completamente a mano en el mejor algodón pima.

Somos una empresa responsable con el comercio justo, generando múltiples fuentes de ingresos a mujeres bordadoras tanto en Chile como en Perú. En nuestro país nuestras bordadoras son mujeres en situación de vulnerabilidad social que con el bordado han encontrado una fuente laboral estable y una transformación positiva en sus vidas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% Algodón Pima

RECOMENDACION DE USO

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:


Lavar a Mano

No usar Cloro

No lavar en seco

MarcaLUCKY BABY
ColorBlanco
MaterialAlgodón
Tipo de PrendaBody
GéneroNiña
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.