Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Body Kimono Listado Algodón Orgánico Pure Cotton

SKU: MPM00000312749
(Sin Calificaciones)
Body Kimono de Algodón Orgánico para Recién Nacido
  • Body Kimono Listado Algodón Orgánico Pure Cotton
  • Internet$9.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas95 RipleyPuntos
Talla
+-
1
Venta y despacho porPURECOTTON
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cómodo body para Recién Nacidos. Confeccionado 100% en Algodón Orgánico certificado, sin tinturas, este modelo es ideal para madres primerizas ya que facilita vestir a la guagua al abrirse completamente por delante. Disponible para 3 y 4 kilos de peso. Sus colores son naturales del algodón, evitando el traspaso de tóxicos a la piel del recién nacido, sobre todo en esta etapa de formación del sistema inmune. No provoca alergias, ni transpiración excesiva. Nuestras prendas están hechas en Chile con estándares de comercio justo, lo que garantiza condiciones laborales justas para toda la cadena de producción. Complementa este modelo con las patitas y gorritos para Recién Nacido.
MarcaPURE COTTON
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Pure Cotton se ajusta a la Ley del Consumidor, para cambios las prendas no podrán venir con señales de uso, ni manchadas, ni arrugadas. Todos las etiquetas y embalajes deben venir intactos. No serán recibidas prendas que vengan con señales de uso. Para cambio de talla se podrá realizar por el mismo modelo, en caso que la prenda seleccionada no esté disponible se ofrecerá una prenda de valor similar. No se permite el cambio de prendas de la temporada anterior por las prendas de la temporada vigente (Ejemplo en Temporada de Verano no se podrán cambiar prendas de invierno, por prendas de verano). En caso de alguna rotura por uso, Pure Cotton ofrecerá el arreglo de la prenda, sólo en caso de fallas de fábrica no imputables al consumidor se hará el cambio por una prenda igual y si no estuviera disponible, por una de valor similar.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones