Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS

SKU: 2000360607190P
(Sin Calificaciones)
Body splash
  • BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS
  • BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS
  • BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS
  • BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1

BODY SPLASH LUCKY BABY SWEET DREAMS

Lucky Baby es una marca chilena emprendedora, especialista en el diseño clásico de ropa y accesorios finos para bebes desde prematuros hasta 12 meses. Nos preocupamos de que nuestros clientes adquieran un producto de primera calidad con delicadas terminaciones y bordados hechos completamente a mano en el mejor algodón Pima. Somos una empresa responsable con el comercio justo, generando múltiples fuentes de ingresos a mujeres bordadoras tanto en Chile como en Perú. En Chile Nuestras Bordadoras son Mujeres en situación de vulnerabilidad social que con el bordado han encontrado una fuente laboral estable y una transformación positiva en sus vidas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Body Splash 150ml. Aromatiza y aporta los beneficios emocionales de la aromaterapia. Aroma dulce con exquisitos toques frutales que despertaran todos tus sentidos. Producto Natural y Biodegradable. No testeado en animales.

MarcaLUCKY BABY
Contenido (ml)150
TipoBody Splash
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.