Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bold y Bright Rayas y Manchado Lápices Borde, 35 pies

SKU: MPM00010010614
(Sin Calificaciones)
  • Bold y Bright Rayas y Manchado Lápices Borde, 35 pies
  • Internet$13.712
  • Calcular cuotas
  • Acumulas138 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Lápices perfectamente afilados están alineados en una fila en este borde de lápices a rayas y manchas. Los simples colores blanco y negro junto con rayas contrastantes y manchas dan a estos lápices un encanto moderno seguro para recortar cualquier tablón de anuncios o exhibición escolar con estilo. Ideal para uso en el aula, pasillo, oficina, salón de profesores y mucho más. Los bordes son una manera simple de agregar estilo colorido y para recortar cualquier tablón de anuncios en una escuela, guardería, oficina, iglesia, dormitorio universitario, sala de descanso de empleados, o en residencia de ancianos. Mide 6,35 cm de ancho. Cada paquete incluye 35' de borde. Idea de borde: Añade estilo y toques de color a cualquier tablón de anuncios mezclando, combinando y colocando en capas nuestros bordes sólidos y estampados. ¡Esta simple idea de recortadora hará que tus tablones de anuncios destaquen realmente!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.