Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bold y Bright Stars - Cuchillas de diseño (7,6 cm, 36 unidades)

SKU: MPM00010010123
(Sin Calificaciones)
  • Bold y Bright Stars - Cuchillas de diseño (7,6 cm, 36 unidades)
  • Internet$36.199
  • Calcular cuotas
  • Acumulas362 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Estos recortes de diseño Star 3" son la combinación perfecta de colores brillantes y patrones atrevidos. Cada estrella cuenta con un centro de colores brillantes (amarillo, verde, turquesa, naranja, púrpura o rojo) enmarcado por un borde blanco y negro punteado o rayado. Perfecto para usar en una variedad de aulas para estudiantes de todas las edades. Estos recortes de color de 7,6 cm son ideales como días de calendario, acentos en tablones de anuncios, etiquetas para el aula, organización y decoraciones navideñas o de temporada. Son del tamaño perfecto para proyectos de manualidades, actividades de modelado y gráficos, y piezas de juego divertidas. Cada paquete incluye 36 piezas, 6 cada uno de 6 diseños. Se vende en 6 paquetes para un total de 216 piezas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.