Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Boligrafo N-ice Antracita FABER-CASTELL

SKU: MPM00000110740
(Sin Calificaciones)
  • Boligrafo N-ice Antracita FABER-CASTELL
En Promoción
  • Internet$11.300
  • Calcular cuotas
  • Acumulas113 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFaber -Castell
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El diseño del cuerpo del n ice pen está inspirado en la naturaleza y evoca distintas asociaciones: Parece metal fundido y Recuerda a un carámbano fueron algunas de las reacciones. El tapón de plástico, disponible en tres atractivos colores, ofrece un original contraste al cuerpo cromado. Los tonos blanco, lima, turquesa, coral, ciruela cromado y antracita son perfectos para cualquier ocasión.Bolígrafo con diseño futurístico y retorcido,ergodinámico.Cuerpo cormado plata, disponible en colores: antracita, blanco, lima, coral, turquesa,clip flexible y fuerte para sujetarse a cuadernos o agendas,tinta suave y fluída color negro, cartucho recargable,ideal para documentos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER-CASTELL
Alto (cm)2
Ancho (cm)2
Largo (cm)13
Peso (kg)0,03
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.