Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolsa de comida

SKU: MPM00000032793
(Sin Calificaciones)
  • Bolsa de comida
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Quieres cuidar la comida de tu perro?

Si te ha pasado alguna vez que la comida de tu perro se te echa a perder, una PFAT Bag es lo que necesitas. Esta es una bolsa repelente que te permitir cuidar la comida de tu perro evitando que esta se eche a perder o entren por ejemplo hormigas a su interior. La comida de perros es de poca duración, y si no está bien cuidada puede perder su valor nutritivo y su sabor, haciendo que los grandes sacos de comida se pierdan. Con esta bolsa, fabricada de nylon resistente y forro impermeable, esos problemas quedarán en el olvido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOUTWARD HOUND
Capacidad (Lt)9 kilos
TipoPerro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.