Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolsa de playa clásica Bolsas de tela a prueba de agua y bolsas de playa Bolsa de viaje o Weekender

SKU: MPM00010100731
(Sin Calificaciones)
  • Bolsa de playa clásica Bolsas de tela a prueba de agua y bolsas de playa Bolsa de viaje o Weekender
  • Internet$72.527
  • Calcular cuotas
  • Acumulas726 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho en EE. UU. Forro de nylon impermeable Cierre magnético Cierre de 8.5 'Caída de hombros Máquina Lavado Aire caliente Seco BOLSA DE PLAYA EXTRA LARGE ¡El tamaño perfecto! ¿A los 19? X15? X4? Tienes mucho espacio para todo lo que necesitas. Puede caber hasta 4 toallas de playa en el interior. Hace una gran bolsa de viaje para viajes nocturnos, perfecta como una bolsa de yoga, una bolsa de tenis o incluso una bolsa de mano todos los días. CALIDAD SUPERIOR: confeccionada con telas para exteriores de la más alta calidad, tintes resistentes a la decoloración y la calidad superior, y artesanía estadounidense. La tela resiste fácilmente la arena y el agua. A diferencia de la mayoría de las bolsas, esta bolsa te durará muchos años. INTERIOR A PRUEBA DE AGUA: colóquese sus trajes de baño húmedos, toallas mojadas o ropa húmeda de gimnasio, sin problemas. El forro impermeable está hecho de nailon ripstop de la más alta calidad, y viene en un hermoso color o impresión en contraste. BOLSILLOS IMPERMEABLES CON CINCHE: mantenga sus objetos de valor secos y limpios. El bolsillo interior protegerá su teléfono celular, llaves y objetos de valor a salvo de la arena y el agua. 100% LAVADO: a diferencia de la mayoría de las bolsas de playa, puedes tirar toda la bolsa en la lavadora, ¡y se limpiará perfectamente! Solo deja secar al aire y ya estás listo para irte. ¡Viaja bien también! BOLSA DE VIAJE PERFECTA: ¿Se pliega en un 8? X8? X1? Cuadrado, fácil de empacar para tus próximas vacaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEA BY DAY SOLANA BEACH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.