Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSA DE YOGA MAT CARRIER EXERCISE

SKU: MPM00000550899
(Sin Calificaciones)
CARACTERISTICAS: SIMPLE: UN DISEÑO AERODINÁMICO, REFLEXIVO APTO PARA LLEVAR A CASI CUALQUIER TAMAÑO DE ESTERA DE YOGA. SEGURO: LAS CINTAS DE SUJECIÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA FACILITAN Y AGILIZAN EL ACCESO Y EL ALMACENAMIENTO CO...
  • BOLSA DE YOGA MAT CARRIER EXERCISE
  • BOLSA DE YOGA MAT CARRIER EXERCISE
  • BOLSA DE YOGA MAT CARRIER EXERCISE
  • Internet$81.567
  • Calcular cuotas
  • Acumulas816 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

CARACTERISTICAS: SIMPLE: UN DISEÑO AERODINÁMICO, REFLEXIVO APTO PARA LLEVAR A CASI CUALQUIER TAMAÑO DE ESTERA DE YOGA. SEGURO: LAS CINTAS DE SUJECIÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA FACILITAN Y AGILIZAN EL ACCESO Y EL ALMACENAMIENTO CON UNA CORREA INTERNA QUE ASEGURA LA ALFOMBRA. ALMACENAMIENTO: EL BOLSILLO EXTERNO SUJETA CON SEGURIDAD LAS LLAVES, LA BILLETERA, EL TELÉFONO Y OTROS ELEMENTOS ESENCIALES DEL ENTRENAMIENTO. FÁCIL CUIDADO: LAVABLE A MÁQUINA Y DE CONSTRUCCIÓN DURADERA, ESTE ES UN PORTAEQUIPAJES ELEGANTE Y ELEGANTE QUE ES FÁCIL DE CUIDAR Y FÁCIL DE AMAR.


  • marca: SIN MARCA
  • tipo: BOLSAS DE YOGA

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)22
Ancho (cm)3
Largo (cm)20
Peso (kg)0.20799999999999999
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.