Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSA GOOLRC SEGURO DE BATERÍA LIPO BATERÍA DE ALMACENAJE DE LA BOLSA DEL BOLSO SACO

SKU: MPM00004755492
(Sin Calificaciones)
  • BOLSA GOOLRC SEGURO DE BATERÍA LIPO BATERÍA DE ALMACENAJE DE LA BOLSA DEL BOLSO SACO
  • BOLSA GOOLRC SEGURO DE BATERÍA LIPO BATERÍA DE ALMACENAJE DE LA BOLSA DEL BOLSO SACO
  • Internet$11.400
  • Acumulas114 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho de la PU de la llama material retardante a prueba de fuego y explosión a prueba de proteger a la batería de forma segura durante la carga transporte y storageFeatures: Perfectamente apto para el transporte de almacenar y cargar el espacio Lipo batteriesSpacious: 17,5 * 10 * 6cm con la ranura 24 1S baterías lipo lo suficientemente grande como para adaptarse a múltiples batteriesMade de súper fuerte tela resistente al fuego se destacan las altas temperaturas durante un período razonable de la batería timeThe bolso seguro es ayudar a proteger a la batería de incendio y explosión, así como la protección problema yourselfAny póngase en contacto con nuestra tienda sin dudar. Honor de servirle Especificaciones: Nombre del artículo: Material del seguro de batería BagMain: Color Pumain: SilverWeight: sobre 109gSize: 17,5 * 10 * 6cmNote: Podría haber algunas desviaciones debido a la medida manual o ligera diferencia de color como resultado de disparos escena.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOLRC
Alto (cm)6
Ancho (cm)10
Largo (cm)17.5
Peso (kg)0.12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.