Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolsa Hidratación Hydraulics 2 LT

SKU: MPM00000075089
(Sin Calificaciones)
  • Bolsa Hidratación Hydraulics 2 LT
  • Internet$24.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Depósito de hidratación diseñado para proporcionar la máxima estabilidad y facilidad de uso, es esencial para mantener una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre, con mochilas de gran volumen y actividades de larga duración.
La combinación única de su placa HydroStatic facilita su transporte y mantiene un perfil plano y el sistema de apertura Slide-Seal permite llenar y vaciar fácilmente el depósito, así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso.
Osprey Hydraulics , única en su categoría, con forma anatómica y placa posterior, es muy estable y plana para asegurarnos que se puede poner y sacar fácilmente en la mochila.
La válvula de succión es magnética y facilita el acceso al agua en plena marcha. Cuando no se usa, la válvula incorpora un sistema de bloqueo de fácil apertura y cierre con un simple giro.
Está fabricada en material de TPU, ligero y resistente incluso con el agua congelada o hirviendo.
El sistema QuickConnect permite sacar fácilmente la bolsa de agua para su próxima carga, sustitución y limpieza.
Marcas de medida impresas en el cuerpo del depósito.
Todos los materiales están certificados como seguros para alimentos según la FDA y las regulaciones de la UE.
MarcaOSPREY
ColorAzul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones