Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSA REUTILIZABLE TELETON

SKU: 2000364771569P
(2 Calificaciones)
Bolsa reutilizable
  • BOLSA REUTILIZABLE TELETON
  • BOLSA REUTILIZABLE TELETON
  • BOLSA REUTILIZABLE TELETON
  • BOLSA REUTILIZABLE TELETON
  • BOLSA REUTILIZABLE TELETON
1

BOLSA REUTILIZABLE TELETON

Apoya a esta tremenda obra solidaria que la hecemos todos los chilenos y chilenas. Ripley como cada año apoya a la Teletón, asi que ahora tu Elige #ElAbrazoDeTodos con estas coloridas bolsas reutilizables con cuatro diseños diferentes, para acompañarte en tus compras, cuidando al medio ambiente y apoyando a los niños de la Teletón.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseño no a elección, puede recibir cualquiera de los cuatro diseños, según disponibilidad de stock.

MarcaTELETÓN
MaterialAlgodón
TipoBolso
ColorDiseño
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1512256707588

5

Me encanta y la llevo siempre, pero parece que el descuento es solo en calzado de vestir, al menos a mí no me lo han querido hacer en zapatillas.

Latinoamerica

Calificacion - 1511566504156

5

Es de género muy resistente, y muy lindos los diseños, además que cada vez qué voy a comprar la uso para el descuento en vestuario y en calzado. :)

Latinoamerica

Bolsa reutilizable teleton

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.