Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSAS AVENT PARA ALMACENAR LECHE 180 ML

SKU: 2000354197713P
(Sin Calificaciones)
Bolsas para amacenar leche
  • BOLSAS AVENT PARA ALMACENAR LECHE 180 ML
  • BOLSAS AVENT PARA ALMACENAR LECHE 180 ML
  • Internet$11.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas96RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

BOLSAS AVENT PARA ALMACENAR LECHE 180 ML

Las bolsas de almacenamiento para leche materna Philips Avent le permiten almacenar su leche materna de forma segura y confiable. Se pueden conservar en el refrigerador o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El diseño sólido de esta bolsa permite que se mantenga de pie y la apertura amplia garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.Bolsas para un sencillo almacenamiento horizontal en el congelador o refrigerador.Esta bolsa está fabricada con material sin BPA



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Doble cierre de seguridad antigoteo para un almacenamiento seguro de la leche materna.El cierre de garantía a prueba de manipulaciones indica que la bolsa está intacta antes de su uso para una higiene completa.
Los bordes reforzados y el material de doble capa proporcionan una garantía adicional para el mantenimiento seguro de la leche materna en el frigorífico o congelador.La apertura amplia y resistente de la bolsa garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVENT
Tipo de productoVaso
Número de Piezas25
ColorBlanco
ColorBlanco
Rango edad0-11 meses
Cantidad25
Ancho (cm)9.9
Alto (cm)25.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Bolsa para almacenar leche avent 180 ml

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.