Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSAS OSTER FRESHSAVER H0057

SKU: 2000356631680P
(Sin Calificaciones)
Bolsas
  • BOLSAS OSTER FRESHSAVER H0057
  • BOLSAS OSTER FRESHSAVER H0057
1

BOLSAS OSTER FRESHSAVER H0057

Bolsas de envasado al vacío FreshSaver con cierre a presión.Conserva tus alimentos de 3 a 5 veces más tiempo con la tecnología FreshSaver, manteniendo los valores nutritivos, sabor y calidad de tus alimentos. Las bolsas FreshSaver tiene un exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, que protege y evita las quemaduras en el congelador, y cuantan con un práctico cierre a presión.



INCLUYE:

12 bolsas con cierre a presión de 28 cm x 28 cm



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para congelar y utilizar en microondas.
Los rollos contienen canales especialmente diseñados para permitir la eliminación completa del aire e impedir el paso del oxígeno y la humedad.
Conserva la frescura de tus comidas.
Conserva el sabor de los alimentos
Parte inferior extensible para que resulte fácil llenarlas
Libre de BPA
Lavable en lavavajilla

MarcaOSTER
TipoBolsas
Dimensiones (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.