Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolso bandolera Mygreen Bolso bandolera bolso bandolera al aire libre Negro

SKU: MPM00010088297
(Sin Calificaciones)
  • Bolso bandolera Mygreen Bolso bandolera bolso bandolera al aire libre Negro
  • Internet$50.639
  • Calcular cuotas
  • Acumulas406 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Material: Poliéster lavado de alta calidad con decoración en cuero PU. En el exterior, esta bolsa de mensajero está hecha de un material duradero y resistente al agua (no completamente impermeable). Además, utiliza el lujoso material de PU, la suave cremallera y el suave forro interior de poliéster para hacer que esta mochila sea atractiva y útil. Dimensión y peso: 10.2L * 4.3W * 13.8H (pulgadas) 26L * 11W * 35H (cm), ajuste portátil de 13 pulgadas. Peso: 0.81kg. A pesar de que no parece un paquete grande, sería bueno ser como una pequeña bolsa en su vida diaria, como un viaje de un día, una compra o una cita. Bolsillos múltiples: este bolso con arnés es para computadora portátil de 13 pulgadas; Hay una distribución cuidadosa de bolsillos, tanto internos como externos. 1 * bolsillo con cremallera debajo de la solapa para iPad Mini; 1 * bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 * bolsillo lateral. El compartimento principal está dividido en 2 compartimentos: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interno para laptop; 2 bolsillos interiores pequeños; Puede poner libros, revistas, laptop, estuches de lápices y otras cosas. Cómodo: la mano superior con decoración de PU, la correa para el hombro acolchada y ajustable y el cojín acolchado para el flujo de aire son cómodos para su transporte. El material de malla hace que la bolsa sea liviana y facilita la carga. Además, puede ajustar la dirección de transporte colocando las correas de los hombros en diferentes lados. Por lo tanto, esta mochila para portátil es compatible con la mayoría de las personas, como adolescentes y adultos. Gran diseño vintage unisex: este bolso bandolera es ideal para mujeres y hombres y niños. Es útil en tu diario. Ocasión adecuada: escuela, colegio, trabajo, citas, compras y viajes. También aptos para actividades al aire libre, como ciclismo, acampar, correr, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.