Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolso bandolera para hombre, 15.6 pulgadas, impermeable, encerado, de lona

SKU: MPM00010025933
(Sin Calificaciones)
  • Bolso bandolera para hombre, 15.6 pulgadas, impermeable, encerado, de lona
  • Internet$73.751
  • Calcular cuotas
  • Acumulas738 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Duradero y resistente al agua: la bolsa de mensajero para hombre está hecha de cuero superior y lona resistente al agua. El cuero con tres metales duros entre la bolsa y las correas lo hacen más duradero para soportar más peso. Dimensiones de la bolsa de mensajero: 16.5 pulgadas (largo) x 11 pulgadas (alto) x 5 pulgadas (ancho), bolsillo para portátil: 15 pulgadas (largo) x 10.6 pulgadas (alto), correa de hombro ajustable: 31.4 pulgadas - 55 pulgadas, ancho de la correa: 1.37 pulgadas, peso: 2.73 libras. El tamaño de la bolsa de cuero puede satisfacer tus necesidades diarias y de negocios. Bolsillos y correas funcionales: además de múltiples bolsillos, la bolsa de lona está diseñada con bolsillos funcionales, un soporte para teléfono, cuatro soportes para tarjetas y tres soportes para bolígrafos. Las correas son un diseño mejorado con 2 hebillas ajustables para mantener la piel en el hombro y para que te sientas cómodo. Diseño práctico y creativo en el bolsillo trasero: una función de los bolsillos traseros es almacenar cosas importantes y personales en el maletín, otra función es fijar el carro del equipaje, haciendo que tu viaje y viaje de negocios sea más conveniente. Diseño anticolisión para ordenador: el compartimento interno para ordenador portátil tiene capacidad para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas. Además, el compartimento está hecho de material grueso anticolisión para proteger tu ordenador.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSIDU
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.