Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO BICICLETA BANJO BA246A64

SKU: MPM00002557589
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA BANJO BA246A64
  • Normal$48.690
  • Internet$37.454
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas375 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Banjo Brothers es todo acerca de la fabricación de bolsas simples y asequibles para todas sus necesidades de ciclismo. La bolsa de manillar viene en dos tamaños, ambos de los cuales son lo suficientemente grandes como para llevar su teléfono celular, barras nutricionales, y sus llaves. Hecho de tela de alta resistencia con acentos reflectantes, el manillar banjo Bros. bolsa es la manera perfecta para mantener su esencial de la mano, mientras viaja al trabajo o simplemente montando alrededor. Gracias a la tela resistente al agua y el diseño general, ya pesar de las costuras selladas, la bolsa de manillar es sorprendentemente resistente al agua. Por supuesto, si le toca estar en la cresta a través de una tormenta de lluvia, habrá unos escapes, pero para todos los días de trayecto, con una ligera llovizna ocasional, el contenido de la bolsa debe permanecer seca. Los 7 libras (3,1 kg) de capacidad de carga le permite vaciar sus bolsillos y almacenar todo lo necesario en esta pequeña bolsa ordenada.
275 Cilindrada pulgadas (10' L x 4,5' W x 7' H) Integral bolsa mapa claro rígido de apoyo interior ajustables correas inferiores (ganchos de deserción incluidos) bucle Web para luz de seguridad interior y bolsillos laterales para la correa de organización alternativo proporcionado para su uso con suspensión horquillas de 360 ¿¿grados acentos de reflexión de Fabricante: 01060

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.