Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

BOLSO BICICLETA ROKFORM BA184E18

SKU: MPM00002548553
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA ROKFORM BA184E18
  • Normal$126.621
  • Internet$97.401
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas975 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Kit Pro Lite soporte para bicicleta le permite montar fácilmente el teléfono en sus bares. El montaje de súper ligero asegura en la parte posterior de la caja y lo sujeta a su tapa superior del tubo de dirección. Con un simple clic, que encaje en su lugar, que le da acceso a la pantalla durante la conducción. Incluido en el kit es el caso Rokform resistente. El caso a prueba de golpes cuenta con policarbonato duro en el exterior y un interior suave para amortiguar los golpes. Supera los estándares de caída militares (MIL-STD 801G-516.6) y es compatible con una gran variedad de soportes para todo, desde cuadros de mando de manillar. Un imán Neomydium especialmente diseñada ofrece un montaje seguro a las superficies magnéticas que no dañen el dispositivo o tarjetas.
Incluido en la caja: montaje Rokform Pro Lite bicicleta, caso resistente serie protectora, cordón de seguridad extraíble, 2 separadores de fibra de carbono, aluminio anodizado perno
 montaje compuesto lighweight asegura su teléfono a la tapa superior
 carcasa a prueba de golpes utiliza exterior duro y blando en el interior para absorber los golpes
 normas de caída de grado militar excede los estándares MIL-STD 801G-516.6

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.