Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

BOLSO BICICLETA SALSA BA187A00

SKU: MPM00002549001
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA SALSA BA187A00
  • Normal$110.386
  • Internet$84.912
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Nuestro objetivo principal aquí en Jenson es conseguir que la gente, 'Ride, Experiencia, y explorar', y nada abraza esta filosofía que se le parezca embalaje moto hace. La clave para el éxito del viaje es asegurarse de que sus elementos esenciales siguen siendo seguros y bien sujetos a la bicicleta. La bolsa y cualquier cosa de la salsa seco cuna está destinado a hacer precisamente eso.
Materiales- 420D Nylon con la laminación de TPU y del revestimiento de PU Construcción métodos- totalmente soldada-in Dimensiones de construcción - Length- 850mm, Diámetro-200mm ranuras y de gancho y bucle para las ranuras de fácil instalación para las correas para mantener la bolsa se mueva cara a cara cuando se instala impermeable soldada diseño -en Peso 220 g, Volume- 15L

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.