Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO BICICLETA SILCA BA168A06

SKU: MPM00002552813
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA SILCA BA168A06
  • Normal$100.660
  • Internet$77.431
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas775 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando se trata de almacenamiento, mientras que usted está montando, siempre es mejor tener una bolsa de asiento. corredores de larga distancia siempre deben llevar artículos como tubos, CO2 o una bomba, y una multi-herramienta. bolsas de los asientos se montan debajo de la silla de montar y permanecer escondidos hasta fuera del camino. El Silca Asiento de la cápsula Premio Saddle Bag está diseñado para una amplia gama de ciclistas debido a su gran capacidad. Se hace con una cáscara de termoformado de alta resistencia que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que pueda tomar un 29x2.35' tubo o dos tubos de 700x30mm. La cápsula Premio tiene divisores de bolsillo interno para que pueda colocar sus palancas de neumáticos, multi-herramienta, y CO2 fácilmente. la correa de la cápsula Premio es accionado por el sistema de cierre Boa para una máxima estabilidad.
De alta resistencia de la cáscara termoformada con un gran interior
 sistema de cierre Boa con una guía para una máxima seguridad
 Dos divisores internos mantener los elementos en su lugar mientras se conduce
 YKK cremallera de cierre, ya que sólo las cremalleras boujee harán
 Volumen interno: 625cc

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.