Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO BICICLETA SURLY BA189J00

SKU: MPM00002555001
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA SURLY BA189J00
  • Normal$288.993
  • Internet$222.302
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2224 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando sus aventuras se va a llevar mucho más allá de sus caminos y senderos locales, y hay que empacar algo más que un poco de agua y un mini-bomba, un buen saco de marco le permitirá hacer las maletas a distancia más equipo para el largo plazo . bolsas marco de la montaña hoscos están específicamente diseñados para caber en el triángulo principal del marco de su rudo. Hecho a mano por Revelate Designs en los EE.UU., estas bolsas están hechas de Dimensión Polyant VX 42, una lona sintética. Este material es durable, resistente al rasgar, y un tejido apretado y se lamina para que sea altamente resistente al agua. El gran compartimento principal tiene un divisor flexible en el interior, y hay un bolsillo oculto también. También hay un compartimento adecuado para los artículos más pequeños podrás acceso relativamente a menudo, al igual que su mapa, y el teléfono. El sistema de correa de escalera se asegurará de que su bolsa se mantiene seguro en su marco de motos, incluso durante pendientes rocosas de vía única.
lona sintética Polyant es dura y resistente al agua watter cremalleras resistentes bolsas cuadro Peso centro en su marco de grandes compartimentos con divisiones compartimentos de fácil acceso para artículos altamente utilizados en forma segura

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.