Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

BOLSO BICICLETA THULE BA213H01

SKU: MPM00002555397
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA THULE BA213H01
  • Normal$223.969
  • Internet$172.284
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1723 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Pannier grande Thule Shield es una de maletas de usos múltiples que proporciona protección y que atraiga la atención elementos reflectantes que ayudan a mantenerse a salvo mientras está de viaje en el camino. Cuenta con un diseño de cubierta enrollable que se despliega para proporcionar espacio adicional cuando sea necesario. Tenga la seguridad de esta bolsa es resistente a la intemperie gracias a la construcción soldada, lo que asegura que sus contenidos permanecen secos, incluso a través de la más impredecible de tiempo. Además de ser visualmente extra de carga, el escudo grande de Thule Pannier cuenta con puntos de enganche de luz que permiten el montaje de luces para hacer tomar conciencia a los demás adicional de dónde se encuentre.
nulo

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.