Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO BICICLETA XLAB BA216J01

SKU: MPM00002556671
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO BICICLETA XLAB BA216J01
  • Normal$94.085
  • Internet$72.373
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas724 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
No sólo es el diseño amplio de la cautela de bolsillo 400 perfecta para portando sus elementos esenciales, pero su perfil aerodinámico cónica es la misma anchura que la mayoría de los tubos de dirección para asegurar que no hay aumento de la superficie frontal, en realidad reduciendo la fricción causada por la madre y auriculares espaciadores !. La forma aerodinámica proporciona un flujo de aire limpio alrededor de la bolsa, mientras que el exterior smoothened reduce la fricción y arrastre. Situado al alcance de fácil acceso en la bicicleta, el sigilo 400 emplea una sola mano cremalleras Super-Slide con antideslizante de caucho cremallera de doble tira para que pueda abrir desde cualquier extremo. Las superficies antideslizantes debajo de la bolsa y tres tiras de velcro largos agarra el tubo superior con más de 17 libras de fuerza de agarre mantenimiento de dominio y el juego inexistente. Si la atención de XLab al detalle no es evidente por ahora, simplemente descomprimir, y echar un vistazo en el interior. El interior es a propósito de plata para que sea más fácil ver el contenido al mismo tiempo que refleja el calor lejos de los lados aislados para mantener nutricionales de conseguir caliente. El volumen 23.2cu.ins ofrece mucho espacio para guardar incluso las barras de energía más largas y 6 geles.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.