Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolso Crumpler liviano Viaje Black

SKU: MPM00000760958
(Sin Calificaciones)
Bolso Crumpler<BR>Material: Revestimiento de alto rendimiento, impermeable de tejido Ripstop<BR>Medidas: Alto: 40 cm Ancho: 55 cm Profundidad: 20 cm<BR>Peso: 0,600 kg<BR>Capacidad: 45 lts<BR>País: Alemania<BR>Otras especificaciones: 30 años
  • Bolso Crumpler liviano Viaje Black
  • Bolso Crumpler liviano Viaje Black
  • Bolso Crumpler liviano Viaje Black
  • Internet$49.900
  • Acumulas499 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porCRUMPLER
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
resuelve la escapada de fin de semana después de una semana durisima y creamos el bolso perfecto para quitarte tus problemas. Es parte de nuestra Colección Light Delight, ¡y lo llamamos Weekender! Es liviano, es fuerte, y es de mano con mangos expandibles. En serio, está hecho con las dimensiones EXACTAS para el equipaje de mano. Esto significa que ya no tienes que lidiar con las mangas de maletas del aeropuerto. Simplemente coloca tu computadora portátil en el bolsillo interior de malla y trae cualquier otra cosa que quieras traer para su escapada de fin de semana. Ve a buscarlo!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRUMPLER
Alto (cm)40
Ancho (cm)55
Capacidad (Lt)45
Largo (cm)20
Peso (kg)0.6
GeneroUNISEX
Garantía30 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devol ver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor .