Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolso de mano de cuero de la mujer Messenger Cross Bodybolsobolso de manobolso de compras

SKU: MPM00010088539
(Sin Calificaciones)
  • Bolso de mano de cuero de la mujer Messenger Cross Bodybolsobolso de manobolso de compras
  • Internet$53.768
  • Calcular cuotas
  • Acumulas431 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tamaño importado, altura de 7 pulgadas. X 9 pulgadas.longitud X 3.5 pulgadas de profundidad. (altura, longitud, profundidad) Este bolso presenta un maravilloso aspecto único y vintage, diseñado para llevar móviles, documentos, objetos personales, etc. ¡Perfecto para la oficina, la escuela o como regalo! Hecho de cuero de cabra 100% genuino, fuerte, liviano y duradero, bronceado sin el uso de productos químicos. Ligero 3 compartimentos en el interior, pueden contener fácilmente pasaporte, documentos y otras cosas pequeñas de rutina diaria. Pequeño bolsillo en la parte frontal externa con un conveniente botón de cierre de imán. Hebillas de metal de alta resistencia. Forro interior de lona verde militar. 100% cuero puro, por lo tanto, debe limpiarse con un limpiador de cuero solamente. Dos bolsillos interiores con cremallera de tamaño completo en ambas paredes interiores de la bolsa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.