Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bolso de mano de playa con hoja de plata brillante Icono de hoja de plátano hawaiano negro

SKU: MPM00010100702
(Sin Calificaciones)
  • Bolso de mano de playa con hoja de plata brillante Icono de hoja de plátano hawaiano negro
  • Internet$34.343
  • Calcular cuotas
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Empaque todos los elementos esenciales de su playa en nuestro minimalista Bolso de Plata Cada Tote tiene un color sólido con un ícono de la naturaleza de Hawái impreso en una brillante lámina de plata en un lado. Cada bolsa viene con asas de plata y un pequeño bolsillo interior para objetos pequeños. Los bolsos de plata están hechos de 30% de algodón, 70% de poliéster y están forrados con 100% de poliéster. Los cartuchos miden aproximadamente 2123 pulgadas de alto x 1534 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de refuerzo. Cierre de cremallera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWELCOME TO THE ISLANDS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.