Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO DE VIAJE PARA JOYERÍA

SKU: MPM00003161764
(Sin Calificaciones)
Bolso para joyas, ideal para vacaciones y transporte de objetos preciosos.
  • BOLSO DE VIAJE PARA JOYERÍA
  • Normal$35.990
  • Internet$29.990
  • Descuento-17%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dimensión: cuando se abre es 22 (largo) / 39 (alto) / 1 (ancho) CM, y cuando se dobla es 22 (largo) / 13 (alto) / 1 (ancho) CM Usuario objetivo: Viajero; Ocasiones: adecuado para viajes de negocios, campamentos, caminatas, mochileros, viajes y otras actividades al aire libre, y también puede ser un gran regalo. Estuche de viaje suave, fácil de empacar, que se pliega o se enrolla para ocupar el menor espacio de almacenamiento posible en su maleta, mochila o bolso. Moda y diseño práctico: diseñado con 7 compartimentos separados con cremallera, 2 tarjetas de plástico duro con orificios para pendientes y una ventana de PVC transparente para una fácil organización y acceso. Una correa atada con fines de transporte a mano en la puerta del baño, el armario, el pomo de la puerta, etc. Vístase y acceda más rápidamente: encuentre lo que quiere usar de un vistazo y acceda a todas sus joyas sin enredarse o tener que quitarse otras piezas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBAGSMART
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.