Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO DEPORTIVO HEAD DJOKOVIC MONSTERCOMBIE 12R-17

SKU: 2000366226920P
(Sin Calificaciones)
Bolso Deportivo
  • BOLSO DEPORTIVO HEAD DJOKOVIC MONSTERCOMBIE 12R-17
  • BOLSO DEPORTIVO HEAD DJOKOVIC MONSTERCOMBIE 12R-17
  • BOLSO DEPORTIVO HEAD DJOKOVIC MONSTERCOMBIE 12R-17
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

BOLSO DEPORTIVO HEAD DJOKOVIC MONSTERCOMBIE 12R-17

Este elegante bolso deportivo Djokovic 12R Monstercombi de gran calidad combina estilo y todo el espacio que necesitas en un producto para profesionales de las pistas. Hay tres compartimentos principales, dos bolsillos para accesorios interiores y dos exteriores, además de un compartimento integrado para las zapatillas, para que tengas todo bien guardado y con estilo. Fabricada con materiales de gran calidad y varios elementos de diseño marca SPEED, la bolsa incluye las últimas innovaciones, como la tecnología CCT+ para el control de la temperatura en uno de los compartimentos principales y que protege a tu equipo de las temperaturas extremas. Gracias a su sistema de transporte tipo mochila, puedes llevarla cómodamente colgada de los hombros o a la espalda.

MarcaHEAD
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
MaterialPoliéster
Peso (kg)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
TipoMochila
Capacidad67
Con Bolsillos
ColorGris / Blanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados