Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS

SKU: 2000343378871
(Sin Calificaciones)
Bolso deportivo
  • BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS
  • BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS
  • BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS
  • BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS
  • BOLSO DEPORTIVO XTREM WINNER L 465 95 LITROS
  • Internet$21.990
  • Acumulas220 RipleyPuntos
Color
+-
1

BOLSO XTREM

Si necesitas un bolso de amplias dimensiones para llevar en tus viajes o usar en el gimnasio, el modelo Winner L de Xtrem es para ti. Posee 3 compartimientos independientes, uno de gran capacidad y dos bolsillos laterales, uno de ellos especialmente diseñado para guardar las zapatillas/zapatos y ropa sucia o humeda, ya que cuenta con ventilación. Sus asas son de cinta con funda acolchada y una correa desmonytable y ajustable para que puedas colgar el bolso cómodamente en tu hombro. Además, su base posee topes de PVC que protegen el producto del roce excesivo. Sin duda, el bolso que debes tener.

MarcaXTREME
TipoBolso deportivo
Capacidad (lt)95
Sistema de Cierre
Sistema de BrocheNo
Con AdornosNo
Con Asa
Asa TelescópicaNo
Con Correa Hombro
Correa Ajustable
Material CorreaPoliéster
Número de Ruedas+
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)75
Alto (cm)40
Profundidad (cm)30
Peso (gr)1000
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados