Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO FIREWORK, NEGRO, BAÑO DE RODIO

SKU: MPM00002199940
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO FIREWORK, NEGRO, BAÑO DE RODIO
  • Internet$374.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3749 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Inspirado en nuestra línea de accesorios Fireworks, este bolso clásico y glamuroso irradia una discreta sofisticación. Realizado en piel de becerro de color negro, Crystal Fabric, y piedras en forma de estrella, brilla con un diseño de inspiración celestial. El interior incluye un bolsillo y una cadena extraíble de metal plateado. Puede llevarse en bandolera, colgado al hombro o como una elegante cartera de mano, de absoluta tendencia. Funcional y con un gran atractivo de cristal, sin duda es el complemento imprescindible de la temporada. El bolso mide 26 x 18 x 0,5 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)0.50570000000000004
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009652406353
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.