Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS

SKU: 2000346924938
(Sin Calificaciones)
Bolso deportivo
  • BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS
  • BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS
  • BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS
  • BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS
  • BOLSO HEAD COMBAT 55 LITROS
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
Color
1

BOLSO HEAD

De la línea de alta resistencia de Head es este bolso modelo Combat 35, perfecto para ti que tienes espíritu joven, deportivo y dinámico. De gran capacidad, posee una gran abertura superior con cierre portacandado y esquineros de plásticos para protección de la tela. Además, su tirante principal es ajustable para llevar al hombro cómodamente y las manillas centrales poseen acolchado central de velcro. El bolsillo interior está elaborado con una malla especial y cierre para que guardes tus pertenencias de manera totalmente segura. En la base, este bolso cuenta con 5 estoperoles de protección para evitar daños si lo debes dejar en el suelo. Además, posee un bolsillo lateral para transportar la ropa sucia.

MarcaHEAD
ColorNegro
Capacidad (lt)55
MaterialNylon
Sistema de Cierre
Asa TelescópicaNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)65
Alto (cm)29
Profundidad (cm)26
Peso (gr)1160
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.