Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO HP 15,6'' CORE MESSENGER

SKU: MPM00000096050
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO HP 15,6'' CORE MESSENGER
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sin duda las laptops fueron creadas para ser fáciles de transportar, sin embargo, siempre es necesario contar con una buena mochila o maletín que la proteja, por eso tenemos para ti este Bolso fabricado con resistente materiales que mantendrá segura tu laptop en el compartimento acolchado.

Los bordes con marco protector rígido, así como los cierres de doble tirador y pies de hule antideslizante garantizan que los golpes y caídas leves no dañarán tu laptop. Para tu comodidad, está diseñada con un práctico bolsillo, bolsa superior y compartimentos pequeños para que lleves bolígrafos, CDs, tarjetas de presentación o cualquier otro artículo compacto que necesites.

Si debes hacer trayectos largos, puedes estar tranquilo, pues este Bolso tiene un asa acolchada y reforzada para ayudarte a soportar el peso cómodamente. Además, está reforzado en los puntos de carga para que las zonas más expuestas no se desgasten con el uso frecuente. Este producto está hecho con los mejores estándares de calidad para así garantizarte la mejor comodidad y seguridad al momento de su uso.


Diseñado para Laptop hasta 15,6
o Material resistente
o Espacioso.
o Estilo moderno.
o Practico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHP
Alto (cm)45
Ancho (cm)39
Largo (cm)13
Peso (kg)0,7
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.