Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO LAFUMA HEATHROW

SKU: 2000369945149P
(Sin Calificaciones)
Bolso tipo billetera
  • BOLSO LAFUMA HEATHROW
En Promoción
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BOLSO LAFUMA HEATHROW

Accesorio HEATHROW LAFUMA ideal para organizar sus documentos de viaje ya que es completo y está diseñado ecológicamente con materiales reciclados.

Características Principales

Bolsillo con cremallera para documentos de viaje
Compartimento para documentos formato A4
Bolsillo para cartera
Bolsillo de malla con cremallera
Porta tarjetas
Porta lapicera.
Peso: 110 grs.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

LAFUMA es una marca francesa establecida en 1930 en donde fabricamos y vendemos ropa y accesorios con un espíritu de simplicidad y accesibilidad. Inspirados en apoyar viajes lentos en terrenos al aire libre y urbanos, de acuerdo con los principios de desarrollo sostenible y con la convicción que el día a día es parte del viaje. Con sede en Annecy, en los Alpes franceses, diseñamos y desarrollamos nuestras gamas dentro de la empresa con un equipo pequeño, ágil y motivado. Fabricamos nuestros productos en nuestras fábricas en Francia, Hungría y China.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLAFUMA
ColorLadrillo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.