Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO MATERNAL CASUAL MESSENGER BAG + FRONTCOVER LÄSSIG AZUL

SKU: MPM00002037776
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO MATERNAL CASUAL MESSENGER BAG + FRONTCOVER LÄSSIG AZUL
  • Internet$109.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1099 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Grandes novedades para padres sofisticados y deportistas que valoran la funcionalidad y el diseño moderno: ¡Los bolsos Maternales informales de LÄSSIG ofrecen un uso y diseño exclusivo, tanto para mamás como papás! Gracias a la estructura interna clara, hay mucho espacio de almacenamiento para pañales, baberos y cualquier cosa que nuestro pequeño bebé pueda desear.

Para adaptar la bolsa de pañales al atuendo de mamá o papá, o incluso al coche, su cubierta puede intercambiarse de manera práctica mediante cierres con cremallera y velcro en la parte posterior.

Accesorios extensos, tales como tela repelente al agua, portabotellas desmontable aislado, bolsa de accesorios, portavasos extraíble, portabebés y compartimento mojado repelente al agua hacen de esta bolsa de pañales un impecable intemporal, incluso después de haber terminado con los pañales.

Hecho en Alemania.

Alto: 31.5 cm.

Ancho: 14. cm.

Largo: 36.5 cm.

Peso: 1.15 Kgr.

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)3.0
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.