Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO MATERNAL CASUAL SPORTY MESSENGER BAG LÄSSIG VERDE

SKU: MPM00002290886
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO MATERNAL CASUAL SPORTY MESSENGER BAG LÄSSIG VERDE
  • BOLSO MATERNAL CASUAL SPORTY MESSENGER BAG LÄSSIG VERDE
  • BOLSO MATERNAL CASUAL SPORTY MESSENGER BAG LÄSSIG VERDE
  • Internet$89.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas899 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Bolso Maternal Casual Sporty Messenger Bag es un compañero práctico y robusto en colores clásicos. Su espacioso interior permite almacenar y organizar claramente todas las cosas importantes, como una muda de ropa, juguetes o galletas para bebés.

Su amplia correa para el hombro ajustable en altura significa que puede llevarse cómodamente por encima del hombro. La bolsa de pañales viene con una amplia gama de accesorios, incluyendo un mudador repelente al agua, bolsa de accesorios, portabotellas desmontable con aislamiento, portavasos extraíble, compartimentos repelente al agua, bolsillo integrado para teléfono móvil, llavero y accesorio de coche. Por lo tanto, este compañero deportivo también es un compañero de ocio ideal para mamá o papá, incluso después de que los días de pañales hayan terminado.

Hecho en Alemania.

Alto: 34 cm.

Ancho: 15 cm.

Largo: 34 cm.

Peso: 1.2 Kg.

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.0
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.