Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO MATERNAL GREEN LABEL NECKLINE BAG LÄSSIG AZUL

SKU: MPM00002291280
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO MATERNAL GREEN LABEL NECKLINE BAG LÄSSIG AZUL
  • BOLSO MATERNAL GREEN LABEL NECKLINE BAG LÄSSIG AZUL
  • BOLSO MATERNAL GREEN LABEL NECKLINE BAG LÄSSIG AZUL
  • Internet$119.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Bolso Maternal Green Label Neckline Bag de tejido Ecoya complementa la colección Green Label. La elegante bolsa hecha de material Ecoya recibió el Premio Plus X por la más alta calidad, funcionalidad y diseño.

El bolso pañalero está disponible en un llamativo color rojo burdeo, y al igual que los otros modelos de bolso estilo escote cuenta en el interior con un montón de espacio para artículos personales, más los implementos del bebe. El bolso también viene con muchos accesorios, incluyendo un mudador repelente al agua, portabotellas desmontable aislado, bolsa de accesorios, portavasos extraíble y una correa para el hombro adicional ajustable en altura. Existe un espacio especial para su teléfono celular en el bolsillo externo, las llaves se pueden unir directamente al porta-llaves, y las toallitas húmedas para bebés van en el compartimento especial provisto para ellas en el interior de la bolsa. Al igual que todas las bolsas de pañales Neckline Bag Ecoya tiene un compartimento húmedo repelente al agua. También hay un compartimento aislado con cremallera en el exterior para mantener las bebidas frescas o calientes.

Hecho en Alemania.

Largo: 43 cm.

Ancho: 14 cm.

Largo: 43 cm.

Peso: 1.43 Kg.

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.5
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.