Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO MUSLERA IMPERMEABLE PARA MOTO BICICLETA BEIGE

SKU: MPM00003180576
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO MUSLERA IMPERMEABLE PARA MOTO BICICLETA BEIGE
  • BOLSO MUSLERA IMPERMEABLE PARA MOTO BICICLETA BEIGE
  • BOLSO MUSLERA IMPERMEABLE PARA MOTO BICICLETA BEIGE
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bolsa de pierna de gota mantiene tus manos libres, perfecto para la pintura al aire libre airsoft caza y motocicleta montar o campo de trabajo cámara de fotos como una cruz sobre una resistente bolsa táctica para piernas.

Las correas de las piernas se pueden quitar, cintura y correas de las piernas con hebilla ajustable de liberación rápida como una ligera mochila táctica de policía para las piernas o bandolera de hombro.

La bolsa táctica para el muslo con parte trasera de sándwich fija, 4 bolsillos con cremallera con muchos compartimentos como una bolsa de herramientas perfecta; los compartimentos están diseñados para sostener la mayoría de pertenencias como cartera, teléfono, cámara, llaves, herramientas, etc.

Ajuste para motocicleta, ciclismo, ciclismo, hora, al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, camping, caza, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.

* Tipo de artículo: Paquetes de la cintura
* Material principal: Nailon
* UnisexEstilo: Casual
* Tipo de patrón: Sólido
* Forma: Caja
* Composición del Material: Leg bag
* Longitud del artículo: 29
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.