Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO ORGANIZADOR PARA COCHES

SKU: 2000351560923P
(Sin Calificaciones)
Bolso para Coche
  • BOLSO ORGANIZADOR PARA COCHES
  • BOLSO ORGANIZADOR PARA COCHES
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

BOLSO ORGANIZADOR BRITAX STROLLER ORGANIZER

Este práctico organizador posee 2 portavasos aislados para mantener las bebidas frías o calientes. Un gran compartimiento central con cierre magnético para bocadillos, pañales y otros artículos para bebés . Tres bolsillos exteriores para el almacenamiento del teléfono celular, las llaves u otros objetos pequeños. Además de un diseño plegable que no interfiere con el plegado del coche. Sistema de montaje ajustable que se adapta a todos los coches BRITAX más otros fabricantes. Estructura interna para facilitar la extracción de las bebidas de los portavasos.Se adapta a los coches con manillar de 33,02cms hasta 53,34cms de Ancho., toda la comodidad que necesitas para trasladarte con tu bebé.

MarcaBRITAX
TipoOrganizador
MaterialNo Aplica
ColorNegro
Ancho (cm)33.02
Alto (cm)15,24
Profundidad (cm)10,16
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.