Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK DYNA PACK

SKU: 2000360212523P
(Sin Calificaciones)
Bolso para bicicleta
  • BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK DYNA PACK
  • Internet$49.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK DYNA PACK

El bolso para bicicleta DynaPack™ es la solución perfecta para que guardes tus objetos o herramientas mientras pedaleas. Construído de 600 deniers moldeados para un perfil elegante y aerodinámico, el DynaPack sostiene fácilmente herramientas, tubos internos y más, con espacio para una chaqueta ligera de lluvia, un pequeño almuerzo o cualquier cosa que puedas necesitar. Un marco externo de aluminio liviano sostiene el DynaPack de forma segura.

Peso
500 gramos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOPEAK
Tipo de productoBolso
MaterialDeniers
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.