Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK PARA MANUBRIO Y ANTI AGUA

SKU: 2000360212622P
(Sin Calificaciones)
Bolso para bicicleta
  • BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK PARA MANUBRIO Y ANTI AGUA
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BOLSO PARA BICICLETA TOPEAK PARA MANUBRIO Y ANTI AGUA

Con un elegante y sofisticado diseño, el bolso Topeak para manubrio es anti agua y entrega una gran comodidad al momento de asegurar los diferentes objetos que lleves contigo al iniciar tu recorrido.

Con una capacidad de 7.5 litros, este bolso adaptable es ideal para turismo y se transforma en un gran compañero de viajes. Posee enganche magnético y cierres sellados termofusionados, que evitan traspaso de todo tipo de temperaturas, los cuales además son a prueba de agua.

Tiene un rápido sistema de enganche al manubrio “Topeak Quik Release” y correas acolchadas para el momento en que desprendas el bolso de tu bicicleta y lo quieras llevar contigo para donde sea.

Medidas y peso
Medidas: 27 x 23 x 19
Peso: 560 gramos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOPEAK
TipoBolso
MaterialNo Aplica
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.