Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO PARA PARRILLA DE BICICLETA - THULE | THULE

SKU: MPM00002082446
(Sin Calificaciones)
  • BOLSO PARA PARRILLA DE BICICLETA - THULE | THULE
  • BOLSO PARA PARRILLA DE BICICLETA - THULE | THULE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porHAUSTEKNICA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Te presentamos el Bolso parrilla para bicicleta Thule. Este práctico bolso para maletero de la marca Thule ofrece 11 litros de almacenamiento a prueba de agua y se monta a cualquier soporte para bicicletas delantero o trasero. El cierre enrollable y las costuras soldadas brindan protección a prueba de agua para tu equipo. Los bolsillos exteriores traslúcidos permiten usar y almacenar la luz de seguridad en una ubicación conveniente. El cierre enrollable funciona también como una conveniente manija de transporte. Fijaciones simples de gancho y lazo para proporcionar un montaje seguro del soporte e instalación y desmontaje rápidos. Diseñado para ajustarse perfectamente entre dos alforjas Thule. Se ajusta mejor a soportes Thule, pero funciona en prácticamente cualquier soporte para bicicleta.

* Te presentamos el Bolso parrilla para bicicleta Thule. Este pr ¡ctico bolso para maletero de la marca Thule ofrece 11 litros de almacenamiento a prueba de agua y se monta a cualquier soporte para bicicletas delantero o trasero. El cierre enrollable y las costuras soldadas brindan protecci n a prueba de agua para tu equipo. Los bolsillos exteriores trasl cidos permiten usar y almacenar la luz de seguridad en una ubicaci n conveniente. El cierre enrollable funciona tambi n como una conveniente manija de transporte. Fijaciones simples de gancho y lazo para proporcionar un montaje seguro del soporte e instalaci n y desmontaje r ¡pidos. Dise ado para ajustarse perfectamente entre dos alforjas Thule. Se ajusta mejor a soportes Thule, pero funciona en pr ¡cticamente cualquier soporte para bicicleta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHULE
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.8
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.