Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO PARA PARRILLA THULE

SKU: 2000349651510P
(Sin Calificaciones)
Bolso parrilla
  • BOLSO PARA PARRILLA THULE
  • BOLSO PARA PARRILLA THULE
+-
1

BOLSO PARA PARRILLA THULE

Este práctico bolso para maletero de la marca Thule ofrece 11 litros de almacenamiento a prueba de agua y se monta a cualquier soporte para bicicletas delantero o trasero. El cierre enrollable y las costuras soldadas brindan protección a prueba de agua para tu equipo. Los bolsillos exteriores traslúcidos permiten usar y almacenar la luz de seguridad en una ubicación conveniente. El cierre enrollable funciona también como una conveniente manija de transporte. Fijaciones simples de gancho y lazo para proporcionar un montaje seguro del soporte e instalación y desmontaje rápidos. Diseñado para ajustarse perfectamente entre dos alforjas Thule. Se ajusta mejor a soportes Thule, pero funciona en prácticamente cualquier soporte para bicicleta.

Peso: 550 gramos
Dimensiones: 36,5 x 32,5 x 14 cm
A prueba de agua: IPX4
Garantía: 5 años

MarcaTHULE
TipoBolso
MaterialNylon
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados