Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO PORTA RAQUETAS BABOLAT PURE 12 NEGRO / AMARILLO

SKU: 2000363124212P
(Sin Calificaciones)
Bolso porta raquetas
  • BOLSO PORTA RAQUETAS BABOLAT PURE 12 NEGRO / AMARILLO
En Promoción
  • Normal$99.990
  • Internet$79.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BOLSO PORTA RAQUETAS BABOLAT PURE 12 NEGRO / AMARILLO

Bolso para 12 raquetas de tenis Babolat, diseñado con un juego de tejidos y colores (negro / amarillo) que le otorgan un aspecto dinámico. Robusto y bonito, este raquetero es perfectamente compatible con la gama de raquetas Pure Drive.

El raquetero Pure 12 posee tres compartimientos. Dos de ellos son isotérmicos, esto te permitirá mantener tus bebidas frescas y preservar tu material sin que se vea afectado por los cambios de temperatura del exterior. También cuenta con un compartimento ventilado, accesible por debajo del raquetero, para que puedas separar tus zapatillas del resto de tus pertenencias.

En la parte frontal, un bolsillo semirrígido, con cierre, ofrece un espacio para guardar tus efectos personales y tenerlos al alcance de la mano. Por otro lado, incorpora un gran bolsillo lateral con cierre para guardar tus tubos de pelotas.

Además, incluye una ventanilla plástica para personalizar el bolso, insertando una lengüeta con tu nombre.

Este raquetero está diseñado para un transporte práctico: cuenta con tirantes acolchados, ajustables y removibles, que te permitirán portarlo como una mochila, en el hombro, o en la mano.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características:

Capacidad (raquetas): 12
Longitud (cm): 76
Ancho (cm): 35
Altura (cm): 33
Aislante térmico: sí (2 compartimentos)

MarcaBABOLAT
GéneroUnisex
Tipo de DeporteTenis
ColorNegro / Amarillo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.