Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO SKIP HOP DOBLE DELUXE CHEVRON

SKU: 2000361741800P
(Sin Calificaciones)
Bolso
  • BOLSO SKIP HOP DOBLE DELUXE CHEVRON
  • BOLSO SKIP HOP DOBLE DELUXE CHEVRON
  • BOLSO SKIP HOP DOBLE DELUXE CHEVRON
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

BOLSO SKIP HOP DOBLE DELUXE CHEVRON

El bolso Doble Deluxe está fabricado con material extraordinariamente resistente, tiene todas las características y estilo del DUO, y es el único bolso diseñado para un coche doble (de lado a lado). Con 16 bolsillos, en este bolso cabe todo lo que necesitas y se puede llevar en el hombro o como bolso de mano. Los clips incorporados permiten colocar el bolso ordenado y cómodamente en el manillar del coche doble. El bolso Duo Doble también incluye cierres magnéticos y cierre en el compartimiento principal.

Se conecta de lado a lado con el clip en el coche y se puede dejar la correa para el hombro o quitarla para dar un aspecto más definido.

Cuenta con 16 bolsillos personales e incluye un bolsillo con cierre y dos bolsillos laterales de red para mamaderas o vasos. Además, posee un práctico bolsillo para el teléfono celular. El forro en contraste hace que sea fácil encontrar lo que hay en su interior.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

No es para uso en coches individuales

MarcaSKIN HOP
TipoBolso maternal
ColorDiseño
Ancho (cm)45.7
Alto (cm)34.2
Largo (cm)10.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados