Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO TARGUS LIZ TOTE DELUXE

SKU: 2000357500404P
(Sin Calificaciones)
Bolso para Notebook
  • BOLSO TARGUS LIZ TOTE DELUXE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

BOLSO TARGUS LIZ TOTE DELUXE

El Liz Targus Deluxe Tote es atractivo y lleno de excelentes características. Para la protección de su equipo portátil, este elegante estuche incluye un compartimento acolchado.

Para mayor comodidad, tiene bolsillos interiores para su teléfono celular, tarjetas de visita, bolígrafos y archivos.

Los bolsillos exteriores son perfectos para los billetes de avión, u otros elementos que necesita para obtener de forma rápida. Para el estilo, este caso tiene un diseño elegante, clásico, forro de moda y patas de metal para proteger la parte inferior del bolso.

Apto para notebook de hasta 15.4 pulgadas.

Características
Un espacio de trabajo de negocios integral con todos los compartimentos que necesita para llevar todos sus archivos, llaves, unidades de almacenamiento y otros elementos esenciales on-the-go.

Diseñado para adaptarse a una amplia gama de ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15.4" de tamaño, incluyendo modelos con una batería extendida.

Cuenta con un compartimento con respaldo reforzado para separar los archivos y guardarlos sin dañarlos. Su diseño de carga superior con estilo y costuras en contraste y cierre de cremallera hacen del Liz Targus Deluxe una línea completa de estilos para lucirlo en la escuela y en la oficina.

MarcaTARGUS
Tamaño (pulgadas)No Aplica
TipoBolso
Con Bolsillos
Sistema de Cierre
Incluye CorreaNo
Ancho (cm)18
Alto (cm)14
Profundidad (cm)5.25
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.