Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 31 LT

SKU: 2000370598877
(Sin Calificaciones)
Bolso
  • BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 31 LT
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 31 LT

Bolso original y ultra duradero. Así es la presentación del Camp Duffel de The North Face. Nuevos elementos y tecnología. Actualización a nuestros tiempos para toda la comodidad en tus traslados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El nuevo bolsillo pequeño con cierre es perfecto para elementos pequeños. Correas para los hombros desmontables y ajustables. Nuevas asas acolchadas en los costados para llevarlo como más te acomode. Cierre en forma de letra D con solapa resistente al clima. El compartimento principal contiene un bolsillo de malla con cierre. La confección robusta del bolso se debe gracias a su material resistente al clima. Cuatro correas compresoras. La etiqueta de identificación está cubierta por un material resistente al agua.
PESO PROMEDIO: 930 grs. VOLUMEN: 31 litros. DIMENSIONES: 28 x 45 x 28 cms. TELAS: 1000D lámina de tela TPE libre de ftalato. 840D Jr. nylon balístico.

MarcaTHE NORTH FACE
TipoBolso
GéneroUnisex
MaterialNylon
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.