Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 95 LT

SKU: 2000370599096
(Sin Calificaciones)
Bolso
  • BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 95 LT
  • Normal$99.990
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

BOLSO THE NORTH FACE CAMP DUFFEL 95 LT

Bolso original y ultra duradero. Así es la presentación del Camp Duffel de The North Face. Nuevos elementos y tecnología. Actualización a nuestros tiempos para toda la comodidad en tus traslados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los nuevos compartimentos con cierre en los costados te permitirán separar la ropa mojada, zapatos sucios o cualquier otro tipo de equipamiento sin sacrificar el espacio. Bolsillo de malla en un costado para entregar mayor organización. Correas para los hombros desmontables. Nuevas asas acolchadas en los costados para llevarlo como más te acomode. Cierre en forma de letra D con solapa resistente al clima. El compartimento principal contiene un bolsillo de malla con cierre. La confección robusta del bolso se debe gracias a su material resistente al clima. Cuatro correas compresoras. La etiqueta de identificación está cubierta por un material resistente al agua.
PESO PROMEDIO: 1840 grs. VOLUMEN: 95 litros. DIMENSIONES: 40 x 70 x 40 cms. TELAS: 1000D lámina de tela TPE libre de ftalato. 840D Jr. nylon balístico.

MarcaTHE NORTH FACE
TipoBolso
GéneroUnisex
MaterialNylon
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.