Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Boma Sterling Silver Green Turquoise Abulón Verde Madreper

SKU: MPM00010060817
(Sin Calificaciones)
  • Boma Sterling Silver Green Turquoise Abulón Verde Madreper
  • Internet$105.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1056 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PLATA ESTERLINA 925 ORIGINAL Plata de ley es una mezcla de 92.5% de plata con permite agregar fuerza y ​​durabilidad, CALIDAD SUPERIOR Joyería artesanal hecha por artesanos y orfebres en Tailandia. Cada pieza está diseñada para resistir el paso del tiempo, con una garantía de por vida contra defectos del fabricante. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Prometemos un servicio de primera clase, que incluye envíos rápidos y confiables, comunicación excelente y la política de reembolso y devolución de 30 días de Amazon. PIEL SENSIBLE La plata de ley 925 es naturalmente hipoalergénica, antimicrobiana y libre de níquel, por lo que es ideal para la piel sensible., EL REGALO PERFECTO Empaquetado en una bolsa de regalo de organza con tarjeta de garantía Boma. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversarios, día de la madre o para darse un capricho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOMA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.